Ésta es una pregunta que nos hacemos cuando tenemos una bañera antigüa o cuando tenemos una bañera deteriorada, desconchada, erosionada o incluso con algún desconchón que ha producido óxido o agujero. Cuando esto nos ocurre pensamos que no tiene solución y nos planteamos la posibilidad de reemplazarla por otra o cambiarla por un plato de ducha.
Sustituir nuestra bañera deteriorada tiene un coste muchísimo mas elevado y sin duda nos ocasionará muchos mas trastornos pues tendremos que hacer obra, quitar azulejos y lo mas probable es que a la hora de tenerlos que volver a poner los que teníamos estén descatalogados y esto suponga tener que poner azulejo nuevo en todo el cuarto de baño… ¡Un lío! y mas dinero…
¿Se puede arreglar mi bañera?
¡Sí! en Repaban, especialistas en esmaltado de bañeras, queremos que sepas que cualquier tipo de problema se puede solucionar al renovar tu bañera se pueden reparar picotazos, desconchones, eliminación de óxido, subsanamos y reparamos juntas , reparamos bañeras perforadas, restauramos bañeras de patas antigüas y realizamos un esmaltado profesional con un acabado perfecto, recuperando el brillo de tu bañera y la apariencia del primer día como recién puesta.
¿Entonces, porqué cambiar tu bañera? no lo hagas, solo cambia su aspecto y sigue disfrutando de ella.