
Reparación de juntas
- Repele el agua
- Alto grado de dureza
- Resistente a rayos UV
- Resistente a las heladas
- Con inhibidores para el crecimiento de moho
- Retrasa la aparición de agentes externos producidos por la humedad
- Revestimiento higiénico
- Estable frente al crecimiento de bacterias
- Resistente a la abrasión
Con el paso del tiempo y la condensación en los cuartos de baño, las juntas de los azuejos se terminan cayendo o llenandose de moho, poniendose muchas de ellas en color negro.
En este caso renovamos las juntas de los azulejos, eliminado el moho y la junta antigua y aplicando una lechada especial. Es una lechada de cemento premezclada, está confeccionada con cementos altamente resistentes, áridos de silíce/cuarzo seleccionados y aditivos específicos para el relleno de juntas de azuejos y juntas de marmol. Los aditivos contenidos en la mezcla proporcionan una protección activa y una prevención frente al crecimiento de moho, bacterias y microorganismos, que pueden manchar, degradar y deteriorar la lechada. El nuevo sistema de pigmentación mantiene estable los colores brillantes frente a la decoloración con el paso del tiempo. Al ser una lechada hidrofugante permite que pueda ser aplicada en depósitos y piscinas. Si tiene problemas de humedades por filtración, tambien quedan subsanados.






Ensayos Certificados/Norma De acuerdo con la norma EN 13888 Ensayos realizados en el laboratorio del Centro de la cerámica Bolonia donde se establece el porcentaje de supervivencia de bacterias y la inhibición por la colonización de hongos y moho.