Son asombrosos algunos cambios que realizamos en baños y bañeras, ésta semana hemos transformado una bañera de color y aparentemente envejecida en una flamante bañera luminosa con todo su brillo.
Las modas cambian en todos los ámbitos y lo que hace años se llevaba y era tendencia, ahora no lo es, este es otro de los motivos por lo que nos llaman muchos clientes. Su bañera no tiene desconchones, rajas ni picotazos pero quieren reformar su baño conservando su bañera y no quieren obras.
La solución es fácil y satisfactoria tanto para el cliente como para nosotros que vemos cubiertas sus necesidades y que el resultado del trabajo es impecable.
Les cuento la historia de Vicente, un cliente que tuvimos la semana pasada.
Vicente quería cambiar la imágen de su baño, tenía una bañera color marrón chocolate y como había renovado los muebles y los sanitarios, la bañera no encajaba pero quería seguir conservándola. Nos llamó para ver si podía cambiarla de color a blanco y así lo hicimos. Después de limpiar, desengrasar y preparar la bañera procedimos al esmaltado, aplicamos ocho capas de esmalte de primera calidad como siempre hacemos y de gran dureza, con sus correspondientes tiempos de secado.
Cuando Vicente vio la bañera se quedó asombrado del cambio de imágen de su cuarto de baño, y nosotros muy agradecidos porque la satisfacción de nuestros clientes es la principal de nuestras premisas.