Muchas veces nos encontramos con bañeras pintadas o esmaltadas con anterioridad que se están deteriorando, se descascarillan o se vuelven a desconchar.
En Repaban te damos la posibilidad de quitar ese viejo esmalte o pintura y volver a esmaltarla de forma profesional y así alargar la vida de tu vieja bañera déjandola como nueva. Quitar toda esa pintura o esmaltado antigüo es lo que llamamos decapar. Es un proceso manual que realizan nuestro equipo de profesionales preparando la bañera aplicándole un tratamiento especial y una base anticorrosión que será el nexo de la bañera con el nuevo esmalte.
Los productos que utilizamos son siempre de primera calidad, trabajamos con esmaltes de gran dureza, que contienen resinas y barnices que resisten a los cambios de temperatura sin deteriorarse y con acabado porcelánico.
Aquí os mostramos un ejemplo de un trabajo realizado la semana pasada, una bañera antigüa muy deteriorada que fue decapada y posteriormente esmaltada de nuevo con un acabado perfecto.